CONTACTO EN ESPAÑOL

Sí, puede contactar con nosotros en español.

Aunque nuestro sitio web no está traducido al castellano, puede estar seguro de que en Industrias NUCAP estamos preparados para comunicarnos y solucionar sus necesidades a través de nuestro equipo, que es buen conocedor de su idioma.

Simplemente complete el formulario a la derecha y le contactaremos brevemente.

Industrias NUCAP es líder global en la innovación de productos y la producción de componentes de sistemas de frenado.

La gama de productos de la compañía abarca los soportes para las pastillas de freno, las láminas anti-ruido, el hardware y demás accesorios, que son usados en automóviles, autobuses, camiones y motocicletas.

NUCAP es líder en NHV ( test de ruido, vibración y chirrido) a través de las innovaciones llevadas a cabo en su Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo.

Productos tales como el sistema patentado de unión mecánica segura NRS, las láminas MST, los láminas NU-LOK y los cojinetes de pistón NU-LOK, han sido diseñados exclusivamente para mejorar la satisfacción y seguridad del usuario final.

NUCAP, la ciencia de los frenos.

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la convocatoria de Conectividad digital de establecimientos empresariales de Navarra 2017.

Esta empresa ha recibido una subvención del Gobierno de Navarra al amparo de la Convocatoria de 2016 de ayudas a la inversión en grandes empresas industriales.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.


Contáctenus

Nombre
Teléfono
Email
Comentarios